Novedades
Aviso a los visitantes
09.04.2014 15:19
Haz saber a tus visitantes las noticias y eventos en tu website lo antes posible. Debes mantener tu website al día y así tus visitantes se acostubrarán a visitar tus páginas con regularidad. Puedes usar feeds RSS para enviar nuevos artículos directamente a tus lectores.
Se ha lanzado el website
09.04.2014 15:18
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo website. Explica a tus visitantes porqué has empezado una nueva presentación y qué beneficios les aporta. Comenta las ventajas y objetivos de tu proyecto. Intenta, brevemente, dar razones a tus visitantes del porqué deberían volver a visitar tus páginas.
Business to Government
09.04.2014 10:55
B2G. Consiste en optimizar los procesos de negociación entre empresas y el gobierno a través del uso de Internet.
Business to Business
09.04.2014 10:54
B2B. Forma de comercio electrónico en donde las operaciones comerciales son entre empresas y no con usuarios finales.
Business to Consumer
09.04.2014 10:54
B2C. De empresa a consumidor. Forma de comercio electrónico en donde las operaciones comerciales son entre una empresa y un usuario final.
Negocio Clic
09.04.2014 10:53
Organización que tiene participación comercial de forma electrónica únicamente. También se denomina una empresa "punto com"
Negocio Brick and Clic
09.04.2014 10:53
Organización que tiene participación comercial de forma tanto física como electrónica.
Negocio Brick
09.04.2014 10:52
Organización que tiene participación comercial de forma tradicional, es decir, con instalaciones físicas. También podemos encontrarlo escrito como Negocio Brick & Mortar (por "ladrillo y cemento").
FODA
09.04.2014 10:51
Fuerzas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, permite realizar un diagnóstico rápido de la situación de cualquier empresa, considerando los factores externos e internos que la afectan para poder delinear la estrategia para el logro satisfactorio de las metas y objetivos...
Estudio de Mercado
09.04.2014 10:51
Recopilación y análisis de información, en lo que respecta al mundo de la empresa y del mercado, realizado de forma sistemática o expresa, para poder tomar decisiones dentro del campo del marketing estratégico y operativo.